Two Face Sinner

Género(s): Blackened / Death Metal

Peccatum



La historia de la Banda


Two Face Sinner, banda Peruana de Black/Death fundada por Numa (voz y guitarra), comenzaron sus blasfemas actividades en 2006, año en el que se dedicaron por completo a la composición del material para su debut.

Fue en junio de 2008, donde hicieron su primera aparición en escena teniendo la oportunidad de abrir para la banda griega ROTTING CHRIST, la respuesta del público fue muy positiva hacia la banda, a lo largo del año continuaron con una larga lista de fechas locales, tocando con bandas representativas de la escena metal peruana, bandas como: Nahual, Anal Vomit, Epilepsia, Hadez, Belzec, Evil Damn, Necropsya y bandas sudamericanas como: Exhanguination Throne (Rep. Dom) y Naagrun (Ecuador). Daycore (Col), Black Vul Destructor (Arg).

2009 fue muy productivo para la banda, en el mes de abril tuvieron la oportunidad de tocar por primera vez fuera de Lima, la ciudad de Trujillo fue testigo de la blasfemia y la brutalidad de esta banda, respondiendo de manera muy positiva, en ese mismo mes tuvo el honor de ser el banda de apoyo para los maestros alemanes: NARGAROTH.
En agosto de ese mismo año, la ciudad de Ayacucho, fue elegido para un nuevo ataque contundente de blasfemia, fue una de las fechas más anecdóticas para la banda, ya que la respuesta de la gente Ayacucho fue más que brutal.

En el mes de setiembre comenzaron su primera gira con las bandas: Elexorien y GOD DETHRONED (Holanda) gira los llevó de regreso a Trujillo y a Arequipa por primera vez.

Ese mismo mes la banda vivió uno de los momentos más importantes de su corta pero solida trayecotria, siendo la banda soporte para los maestros Austriacos: BELPHEGOR, una experiencia muy importante para su carrera.

2010 es el año en el que la banda lanza: "Rage Against gODS and their Prayers", album debut que fue lanzado en el mes de Abril, y saseando la espectativa generada por la legion de seguidores ya ganada hasta ese momento, ya que dicho album tuvo un retraso de 1 año en su lanzamiento. 2010 también fue un año de concentración para la banda, ya que comenzaron a dedicarse principalmente en la composición de nuevo material para futuros lanzamientos.

2011 fue un año trajinado para la banda, lanzaron el videoclip para la canción: "Break Your Chains", cumpliendo también con múltiples fechas dentro de su ciudad y en el interior de su país, comenzaron el "Highland Assault Tour", que les dio la oportunidad de tocar en 5 ciudades más, teniendo la oportunidad entre ellas de tocar en la ciudad de Cusco y otras mas de la sierra de Perú.

A principios de 2012 la banda lanza "Buried Alive In Black" (MDC) 2do material de estudio, marcando un híbrido entre lo que se ha hecho y lo que se viene, musicalmente hablando.
Este MDC contiene un cover de Black Sabbath, de la canción: Children of the Grave”, Ep que ha recibido una vez mas, un interesante review de: "The Metal Observer”, quienes ya previamente habían revisado el primer álbum, y también algunos zines locales de Perù.

2013, en la actualidad la banda se encuentra poniendo toques finales para lo que sera su próximo material a lanzar y cumpliendo con algunas fechas alrededor de su país y ciudad.

2014, la banda esta actualmente preparando la fecha de lanzamiento para su 3er álbum de estudio, titulado: PECCATUM ORIGINALE así como también cubriendo algunas fechas en la escena local.

2015, es lanzada la 3ra producción de estudio de la banda, titulada''Peccatum Originale'', la banda se encuentra promocionando dicha producción, cubriendo algunas fechas al interior de su ciudad.



Influencias


Black Sabbath, Bathory, Venom, Gorgoroth, Burzum, Darkthrone, Behemoth, Marduk, Dark Funeral, Belphegor, Nargaroth, Mayhem, Immortal, etc.


Integrantes


Thumb 10172615 10152518430323061 5481746598945810113 n Omar Galindo





Contacto / Manager:

bands@groove-manager.com


Bandas