Términos y condiciones

 

Fecha de la última revisión: 22 de setiembre de 2016

1. Información importante

Este sitio web es operado por GamdAi EIRL. En todo el sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a GamdAi EIRL. GamdAi EIRL ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, paticipas en nuestro "Servicio" y aceptas los siguientes términos y condiciones ("Términos de Servicio", "Términos", "Términos de uso"), incluídos todos los términos y condiciones adicionales y las polítias a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si las Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, tambien estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso contínuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

2. Precio por el uso del servicio

El uso de este servicio por parte de sus usuarios es gratuito (pero ten en cuenta que se aplicarán las tarifas normales de tu operador, por ejemplo, para mensajes de texto y datos). Nuestros afiliados (salas de ensayo, estudios de grabación) podrán cobrar por sus respectivos servicios  si es que los solicitas.

3. Licencia

El usuario puede acceder y ver el contenido del Sitio Web desde su computadora o desde cualquier otro aparato y, a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en el Sitio Web, sacar copias o impresiones individuales del contenido del Sitio Web para su uso personal, interno únicamente. El uso del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen en o a través del Sitio Web, son sólo para su uso personal, no comercial.

4. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

5. Obligaciones del usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

6. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

El Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

7. Privacidad

En el curso del uso que usted haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo "Información del Usuario"). Las políticas de uso y recopilación de información de GamdAi EIRL con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la Política de Privacidad del Sitio Web, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

8. Propiedad Intelectual

El usuario declara ser titular exclusivo -y que lo seguirá siendo mientras sea usuario de este servicio- de los derechos de las obras subidas a esta web o estar autorizado para la difusión realizada desde la misma mediante licencia del titular en exclusiva, que las mismas no infringen derechos de terceros, que están exentas de carga o gravamen alguno y que tiene respecto de ellas la más libre disponibilidad.

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. 

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Por lo anterior, el usuario acepta y comprende que únicamente se permite subir material a esta web en uno de los siguientes casos:

  1. Que el material subido no sea objeto protegido por la propiedad intelectual como sucede a título de ejemplo con las disposiciones legales o reglamentarias y sus correspondientes proyectos, las resoluciones de los órganos jurisdiccionales y los actos, acuerdos, deliberaciones y dictámenes de los organismos públicos, así como las traducciones oficiales de todos los textos anteriores.
  2. Ser el titular exclusivo de todos los derechos de propiedad intelectual de las obras protegidas que pone a disposición desde nuestro servicio. En este caso, El USUARIO declara asimismo que las obras que suba a nuestro servicio no pertenecen al repertorio de entidad de gestión alguna, conservando la gestión plena de las mismas. El usuario declara que está plenamente facultado para la autorización contenida en el apartado 9 de estos "Términos de uso".
  3. Que la obra subida a nuestro sitio web haya sido divulgada por los titulares de los derechos con una licencia que permite a terceros su libre difusión por cualquier medio, como sucede en los casos de obras con licencia copyleft o licencias Creative Commons o análogas.

9. Cesión de derechos de propiedad intelectual para la prestación del servicio

Mediante la aceptación de estos términos de uso, el usuario nos cede gratuitamente una licencia de uso no exclusiva, con efecto en el territorio de todo el mundo, transferible y con facultad de sublicenciar de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación que ostente sobre las obras que suba o que genere utilizando este servicio, durante el tiempo en el que el usuario cedente la tenga accesible desde nuestro sitio web, y ello con el único alcance y objeto de que la obra pueda ser alojada y difundida mediante este servicio.

El usuario titular de los derechos sobre las obras subidas al sitio web continuará siendo su titular exclusivo por lo que la cesión contenida en este epígrafe lo es a los únicos efectos de que GamdAi EIRL pueda prestarle sus servicios a través de www.groove-manager.com.

En el caso de que la obra subida sea de un tercero pero divulgada con una licencia que permite la libre difusión de la misma, el usuario se compromete y responsabiliza de que tal licencia permite efectivamente el tipo de uso que se hace de la obra a través del servicio prestado por el sitio web.

La cesión de derechos a GamdAi EIRL de los contenidos subidos al sitio web durará mientras el usuario lo tenga publicado en el sitio web o hasta que cancele su cuenta con el servicio, con excepción de aquellos contenidos que han sido compartidos con terceros, las versiones modificadas por otros usuarios de los archivos subidos al sitio web o aquellos comentarios realizados utilizando el servicio estando activa la cuenta y que hayan sido publicados en lugares distintos al perfil del usuario que ha cursado la baja.

Tras la eliminación del contenido o la cancelación de la cuenta por el usuario y con las excepciones dichas, el mismo no será accesible para el resto si bien GamdAi EIRL podrá tener copias de seguridad del sitio que eventualmente podrían haberse realizado cuando el contenido fue publicado.

10. Terminación

Si infringes la esencia o el espíritu de éstos términos, creas riesgos de cualquier tipo para GamdAi EIRL o nos expones a posibles responsabilidades jurídicas, podríamos impedirte el acceso al sitio web total o parcialmente. Te notificaremos por correo electrónico. También puedes solicitar la eliminación de tu cuenta escribiendo a contacto@groove-manager.com en cualquier momento.

11. Indemnización

Usted se obliga a defender, indemnizar y a sacar a GamdAi EIRL y a los directores, funcionarios, empleados y agentes de GamdAi EIRL y sus afiliados en paz y a salvo de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso del Sitio Web, su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través del Sitio Web, o su incumplimiento o violación de la ley o de estos Términos y Condiciones. GamdAi EIRL se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por parte suya, y en dicho caso, usted se obliga a cooperar con GamdAi EIRL en la defensa de dicha demanda.

12. Agente de derechos de autor

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y requerimos que las personas que usen el Sitio Web, o los servicios o artículos puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, hagan lo mismo. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de un modo que constituya una infracción a los derechos de autor, por favor escríbanos a copyrightdmca@groove-manager.com.

13. Cambios de Términos de Uso

GamdAi EIRL se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier porción de los Términos y Condiciones, toda o en parte, en cualquier momento. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando se publiquen. La continuación del uso del Sitio Web y/o de los servicios puestos a disposición en o a través del Sitio Web después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como aceptación de esos cambios.

14. Información de contacto

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a contacto@groove-manager.com.