La Bicicleta de Alan

Género(s): Fusión

La bicicleta de alan



La historia de la Banda


La Bicicleta de Alan es una banda independiente que hace música peruana, porque la música peruana es buenaza!

La Bicicleta de Alan significa Alambique - con lo que destilamos el pisco - y esa es su esencia; transformar nuestros ricos insumos en transparente y sincera peruanidad contemporánea.

El proyecto ha logrado encontrar su propia identidad a través del tiempo; alegre, chacotera, sabrosa y peruanísima.

La Bicicleta de Alan es peruanidad contemporánea. Rescata la jerga musical del Perú y la reinterpreta sin complejos, sin poses, con cariño a lo nuestro y con mucha autenticidad. Es un destilado de cumbia, chicha, afro, vals, reggae, rock & roll; es pop-con-identidad.

Del Perú para el mundo; la Bicicleta de Alan pedalea fuerte.

En 2013 lanzaron su primer EP titulado “La Bicicleta de Alan”, con 7 temas propios. El EP fue grabado por Ramón Escalante en estudios REC en Lima, Perú y fue presentado el 12 de Marzo de 2013 en La Noche de Barranco.

El segundo disco, titulado “Lima”, lanzado en noviembre de 2015, con 10 temas propios, fue producido en El Imperio Estudio.

El tercer EP, "Av. Primavera" a lanzarse en Octubre 2017, producido en The-Way-Out Music Studio y EOG Producciones. marca un nuevo inicio con madurez, nuevas complejidades polirítmicas y la originalidad sincera que caracteriza a la banda. Este nuevo proyecto también incluye la participación en vivo de Diego “Baqueta” Rodriguez (timbales) y Alejandro Chaman (teclado), potenciando el sabor y sazón de un show imperdible.



Influencias


Tantas!


Integrantes


Thumb 18425478 10158690702560072 3986975437765893399 n Gerardo Pizarro





Contacto / Manager:

bands@groove-manager.com


Bandas