Godlike

Género(s): Música de videojuegos Heavy Metal - Hard Rock - Progresivo

Godlike promo



La historia de la Banda


Godlike tiene sus inicios en el año 2007 cuando José Córdova, Iván Honores y Franco Bustamente, guitarristas y baterista respectivamente, unidos por su afinidad musical, decidieron formar una banda de covers de anime. Poco a poco fueron explorando algunas canciones populares de su momento hasta que experimentamos al azar con un tema de videojuegos:"Ken Stage" de Street Fighter. Este seria el punto de inicio de una exploración por ese tipo de música,. Estos temas, a comparación de otros géneros que habían tocado eran más trabajados y a la vez daban cabida a poner el toque personal, que resultó muy interesante, y unido a la gran pasión a los videojuegos de parte de sus integrantes, decidieron enfocarse en ese tipo de temas. Ya a finales del 2009 se unirían Guillermo Caballero y Eyner Chiclla, tecladista y bajista respectivamente.
A finales del 2010 Eyner Chiclla se retira de la banda debido a un viaje a Italia, dejando un poco incierto el futuro del grupo que ya se veía como una familia consolidada. A principios del 2012 se une Yoshy Garcia en los teclados.
En Octubre del 2012 tras un largo proceso de búsqueda de bajista, se unió Guillermo Ravelo, quien después de dos años en la banda se retiró.
En verano del 2015, Ash pasó de guitarra rítmica a bajo durante un período de un año. Posteriormente, nuestro ex-bajista Guillermo Ravelo se reincorporaría a la banda como bajista y Ash pasando a su antigua posición de guitarra rítmica, conformando así la alineación final de la banda.
Tocamos en eventos temáticos de videojuegos, así como también en bares de Barranco y Centro de Lima, con el fin de despertar la nostalgia entre los jugadores de antaño que aún recuerdan las melodías inconfundibles con las que vivieron sus años de adolescente, y hasta ahora siguen haciéndolo.
Actualmente estamos en la producción de nuestro segundo disco titulado "Atemporal".



Influencias


VGMusic 8bits y 16bits, Daisuke Ishiwatari, Iron Maiden, Iron Attack, Yanni, Nightwish, Akio Shimizu


Aviso / Novedades:


Eventos de temática gamer (torneos,presentaciones de juegos,festivales de tecnología), temática retro 90s, fiestas de la movida "otaku" nacional, eventos privados.




Contacto / Manager:

bands@groove-manager.com


Bandas