Ryou Sakai Project

Género(s): J-Music, J-Rock, Rock, Hard Rock, Metal, Nu-Metal, Pop, Ska, etc.

Popopoportada



La historia de la Banda


Ryou Sakai Project (RSP) nace a mediados del 2012, con la idea de Martín Vásquez T. (Vocalista, frontman y líder) y Rodrigo Laguna (Bajista y coros), ambos músicos bastante experimentados, miembros de la comunidad y movida fanática del anime, manga, J-Music, etc. Quienes habían pasado desde varios años atrás por bandas de la misma comunidad y fuera de esta. Luego se uniría al equipo fundador Renzo Chavez (Guitarra rítmica y coros) músico aficionado pero miembro de la movida desde hace varios años.

Con un setlist versátil que va desde lo más ligero del J-Pop, hasta lo más pesado y oscuro del Metal Japonés, R.S.P. siempre sale victorioso del escenario, dejando al público con ganas de más.
Habiendo compartido escenario con artistas como Eir Aoi, You Kikkawa, FLOW, Motsu & Dj Kaya, Hideyuki Takahashi, y con un álbum de estudio presentado exitosamente en Lima, la banda se embarca en un viaje cada vez más arduo como uno de los mejores exponentes del genero en el país. Siempre difundiendo la música de músicos espectaculares y legendarios, que debería ser escuchada por todos.

La música no conoce de nacionalismos ni idiomas, no hay barrera de lenguaje que impida disfrutar de un buen concierto.

Hoy en día, RSP está conformado casi en su totalidad por músicos de profesión y años de experiencia, y asegura en sus espectáculos un viaje por lo mejor de la J-Music. Con una química con el público y puesta en escena que caracteriza a la banda y deja siempre eufórico al público.



Influencias


Unicorn, Maximum The Hormone, Asian Kung-Fu Generation, Tokyo Ska Paradise Orchestra, FLOW, Tokyo Jihen, Judy And Mary, the pillows, 10-FEET, etc.


Aviso / Novedades:


Contacto: https://www.facebook.com/RyouSakaiProject

Escucha nuestro primer disco aquí: https://soundcloud.com/ryousakaiproject/sets/ryou-sakai-project-a-journey

R.S.P. busca difundir la J-Music en todos los escenarios a los que puedan llegar. Para enseñarles a muchas personas, que la música Japonesa es más que canciones de "dibujitos" y clásicos de los 80's.
"¡No vinimos a revivir infancias, vinimos a rockear tu presente!"

Se trata de escapar del Mainstream de la J-Music, impulsar al público para que se adentren más en este maravilloso mundo, así también abriendo más puertas para shows de bandas Japonesas en Perú. La movida no crece si no crecemos todos.




Contacto / Manager:

bands@groove-manager.com


Bandas